Los coches de golf son unos vehículos especiales que se utilizan en los torneos de este deporte, así como en los entrenamientos y otros eventos relacionados. De este modo, este elemento sirve para el transporte de los palos de golf y del propio golfista, pero el mismo debe estar también en perfecto estado.

Además, el estar prácticamente siempre en contacto con el césped hace que estos carros de golf necesiten de unas gomas especiales para no tener problemas a la hora de avanzar por el paso, sin quedarse en el camino y llegando siempre con todos los elementos en perfecto estado. Por tanto, las características de estos carros son especiales, comenzando por el tamaño de las mismas.

Entre las principales características de estas gomas destaca el agarre por encima de todo, pues al final los campos de golf suelen estar cargados de desniveles, por lo que se necesitan que el carro de golf disponga de los mejores neumáticos para que el agarre sea óptimo en todo momento.

Las gomas en los coches de golf

Por otro lado, las dimensiones también son importantes, pues al final no todos los carros de golf son iguales, y como en los mismos coches de carretera, estos vehículos también disponen de diferentes medidas de la rueda sobre la que encajar la goma. Y a esto hay que añadirle unas características del circuito, así como una presión adecuada y unas revisiones periódicas, las cuales se llevan a cabo con la revisión del vehículo completo.

Finalmente, todas estas características redundan en un buen agarre para el desplazamiento con este coche, a lo que se le une la comodidad de contar con una gomas que hagan que el viaje sea cómodo, algo que se consigue con la presión adecuada y las medidas óptimas, las cuales se pueden ver en las características generales del vehículo.