Cambio de Discos y pastillas de frenos · Precios

Las pastillas y discos de frenos son un elemento muy importante cuando hablamos de seguridad al volante. Es por este motivo que cambiar los discos y pastillas de freno, y mantenerlos revisados y a punto, se convierte en una necesidad. En Osfran tenemos varios talleres por Madrid y Toledo para mantener a punto tus frenos. ¡Consulta nuestros precios!

Comprueba la calidad de nuestros neumáticos

Los frenos del vehículo son una parte muy importante para tu seguridad, en nuestros talleres comprobamos que su estado sea el correcto, y si es necesario, recomendaremos su sustitución. Puedes saber si tienes las pastillas de freno gastadas, fijándote en una serie de detalles como si el coche hace ruido al frenar, si notas vibración en el pedal al pisarlo, cuesta más pisarlo o si observas un polvillo oscuro en las llantas.

Si notas cualquiera de estos síntomas, es hora de revisar esas pastillas y discos de freno. 

Mecánica realizando cambio de pastillas freno gastadas

¿Cómo Funciona el Sistema de Frenado de un Coche?

El sistema de frenado de un coche funciona gracias a la fricción generada entre las pastillas de freno y los discos de freno. Cuando pisas el pedal de freno, las pastillas de freno ejercen presión sobre los discos de freno, lo que disminuye la velocidad del vehículo y lo detiene por completo. Es un proceso que repetimos constantemente durante la conducción, por lo que es fundamental que estos componentes estén en buen estado.

 

¿Cada Cuánto se Deben Cambiar los Frenos?

La frecuencia con la que se deben cambiar los discos de freno y pastillas de freno puede variar dependiendo del tipo de conducción, la marca, el modelo del vehículo, y las condiciones de uso. En general, se recomienda revisar los frenos cada 20.000 kilómetros y cambiar los discos de freno y pastillas cada 40.000 kilómetros aproximadamente. Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y realizar revisiones periódicas para garantizar un correcto funcionamiento.

 

discos pastillas frenos

Cambio de discos y pastillas de freno a buen precio

Cambiar los Discos y Pastillas de Frenos y comprobar su estado

 

El cambio de discos de freno y pastillas de freno es un proceso que debe ser realizado por profesionales en un taller especializado, porque es uno de los elementos principales de seguridad en un coche. No te la juegues y visítanos en nuestros talleres de Madrid o Toledo.

Algunas de las señales que nos van a indicar que la vida de nuestros discos y pastillas está llegando al final pueden ser dificultad para frenar, ruidos al pisar el freno, temblores o vibraciones del pedal o polvo oscuro en las llantas, fruto de ese desgaste. No debemos llegar hasta este punto, porque corremos el riesgo de ponernos en peligro y que el coche no reaccione todo lo rápido que deberia. 

 

Precio del Cambio de Discos de Freno y Pastillas

 

El precio del cambio de discos de freno y pastillas puede variar dependiendo de varios factores, como la marca y modelo del vehículo, la calidad de los repuestos y la mano de obra del taller. Nosotros siempre procuramos ofrecerte los mejores precios, y aunque nos cuesta darte una cifra aproximada, porque no conocemos tu vehículo todavía, en general, el coste puede oscilar entre los 150 y 300 euros por eje, incluyendo la mano de obra y los materiales. Es importante tener en cuenta que invertir en el mantenimiento de los frenos es fundamental para garantizar la seguridad en la carretera y evitar averías costosas en el futuro.

¿Por qué elegirnos? 

Encuentra un amplio stock de neumáticos, frenos y discos

Acuda a nuestros talleres SIN cita previa

Llegamos donde tu estés con nuestros talleres móviles

Servicios de talleres en Madrid y Toledo

¿Quieres reservar cita? Déjanos un mensaje

13 + 9 =

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad GRUPO NEUMASTOCK, S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.