Discos y pastillas de frenos

Las pastillas y discos de frenos son un elemento muy importante cuando hablamos de seguridad al volante. Es por este motivo que cambiar los discos y pastillas de freno, y mantenerlos revisados y a punto, se convierte en una necesidad. En Osfran tenemos varios talleres por Madrid y Toledo para mantener a punto tus frenos. ¡Consulta nuestros precios!

Comprueba la calidad de nuestros neumáticos

Los frenos del vehículo son una parte muy importante para tu seguridad, en nuestros talleres comprobamos que su estado sea el correcto, y si es necesario, recomendaremos su sustitución. Puedes saber si tienes las pastillas de freno gastadas, fijándote en una serie de detalles como si el coche hace ruido al frenar, si notas vibración en el pedal al pisarlo, cuesta más pisarlo o si observas un polvillo oscuro en las llantas.

Si notas cualquiera de estos síntomas, es hora de revisar esas pastillas y discos de freno. 

¿Quieres reservar cita? Déjanos un mensaje

4 + 7 =

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad GRUPO NEUMASTOCK, S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.