Neumáticos en Madrid

Los neumáticos, esos olvidados por muchos conductores de vehículos son, a su vez, una de las partes más importantes de los mismos ya que, entre otras cosas, son los que están en pleno y constante contacto con una determinada superficie. Por eso, Osfran estamos especializados en gestión y tratamiento de neumáticos en Madrid.

Nuestro amplio catálogo, cuenta con neumáticos de las mejores marcas, para que puedas elegir el adecuado para tu vehículo. Distribuimos para diferentes talleres así como realizamos el cambio en nuestros propios talleres situados en Illescas y en Humanes.

Entre los tipos de neumáticos en Madrid se puede encontrar el neumático diagonal y radial, formado por una serie de capas de tejidos que, a su vez, forman un ángulo de 30-40 grados y supone un menor desgaste, mayor duración, menor calentamiento y mayor estabilidad.

Otros tipos de neumáticos, teniendo en cuenta el tiempo y la estación del año, son los de verano. Los neumáticos de verano están compuestos por una mezcla distinta a la de caucho natural de los de invierno, que hace que sean óptimos en seguridad en esta época de año.

En cuanto a los de invierno, se caracterizan por tener una serie de aristas y laminillas en los tacos, lo cual favorece la evacuación del agua y una mejor tracción y estabilidad en superficies resbaladizas.

A su vez, también existen los neumáticos adaptados para todo el año, es decir, independientemente del tiempo o de la estación. Estos neumáticos ofrecen un híbrido entre las principales características de los neumáticos de verano y los de invierno, aunque quizá atesoran menos características relacionadas con los segundos.

Por otro lado, los neumáticos asimétricos y direccionales, que suelen tener un dibujo en forma de “V”, los neumáticos “tubuless”, los cuales no necesitan una cámara interior para encerrar el aire. Los de perfil bajo, los runflat, con refuerzos en flancos y hombros y los ecológicos, que ofrecen una disminución del consumo de combustible.

No dudes en visitarnos, estaremos encantados de atenderte.