Neumáticos Nuevos en Madrid

Comprueba la calidad de nuestros neumáticos

Mostrando 13–16 de 719 resultados

Busca tu neumático

Ancho

Perfil

Llanta

Carga

Velocidad

Marca

Mostrando 13–16 de 719 resultados

Neumáticos nuevos: las mejores marcas

Si buscas un taller de confianza de neumáticos para comprar neumáticos nuevos en Madrid, en Talleres Osfran tenemos todo lo que buscas. Encuentra las mejores marcas para comprar tus neumáticos nuevos. Michelin, Bridgestone, Continental, Firestone y muchas más te están esperando.

Cambiar las ruedas es una decisión fundamental que debes tomar cuando el desgaste sea excesivo y ponga en peligro tu seguridad. Los neumáticos son el punto de contacto del vehículo con el asfalto y de su óptimo estado de conservación depende que podamos evitar imprevistos peligrosos al volante.

En Talleres Osfran lo primero es tu seguridad y, por eso, te ofrecemos las mejores marcas de neumáticos nuevos en toda la Comunidad de Madrid. En nuestro amplio catálogo encontrarás una amplia variedad de marcas, medidas e indicadores de carga adecuados para tu vehículo.

Nuestros profesionales son expertos en el cambio de neumáticos y podrán aconsejarte cuál es el mejor neumático nuevo para conducir con la máxima seguridad. La prioridad en nuestros talleres de Madrid es ayudar al cliente con neumáticos nuevos adaptados a sus posibilidades económicas y, por supuesto, que mejor se adapten a las características del coche.

¿Qué debes saber para comprar neumáticos nuevos?

Tienes claro que ha llegado el momento de renovar los neumáticos, pero la realidad es que la compra de un nuevo juego de neumáticos es una decisión en la que todos los detalles cuentan.

Los aspectos como rodadura, adherencia, resistencia a la rodadura y desgaste hay que tenerlos muy presentes, ya que tienen una relación directa con la manejabilidad y el rendimiento, especialmente en invierno y con el asfalto mojado.

Lo primero es tener clara la medida de los neumáticos que usa tu vehículo. La ficha técnica del coche es la mejor aliada para salir de dudas e ir al taller neumático con los deberes hechos. La medida más común para neumáticos de turismo es la 205/55 R16, pero hay más opciones.

Introduce la medida en nuestro buscador de neumáticos, y verás todos los neumáticos disponibles para tu coche, las medidas, los indicadores de carga y todas la características técnicas del neumático.

En Talleres Osfran al comprar tus neumáticos nuevos, nos encargamos de todo el proceso de montaje y alineado. Contacta con nosotros y pídenos presupuesto.

Neumáticos de las mejores marcas en Osfran