TODO INCLUIDO **Montaje, equilibrado, válvula, ecotasa e IVA INCLUIDO

        *Montaje, válvula, ecotasa e IVA INCLUIDO

MEDIDASMODELOIC/CV
315/70-22.5GDR655 Tracción**154/150L(152/148M)
315/70-22.5GSR225 Dirección*156/150L(154/150M)
315/80-22.5GDM686 Tracción**156/150K
315/80-22.5GDL617 Tracción**156/150L(154/150M)
315/80-22.5GDR655 Tracción**156/150L(154/150M)
315/80-22.5GSR225 Dirección*158/150L(154/150M)
315/80-22.5GAM831 Mixta*158/150K(154/150L)
385/55-22.5GTR955 Remolque**160K(158l)
385/65-22.5GSE259 Dirección*164K(160L)
385/65-22.5GAM851 Mixta*164K(158L)
MEDIDASMODELOIC/CV
215/75R17.5CPD81 Regional**127/124M
245/70R19.5CPD81 Regional**143/141J
265/70R19.5CPT76 Plataforma**143/141J
13R22.5CPS60 Mixta*156/150L
295/80R22.5CPS21 Dirección*152/149M
315/80R22.5CPD82 Obra**156/150K
315/80R22.5CPS21 Dirección*156/150M
315/80R22.5CPD81 Regional**156/150M
315/80R22.5CPS60 Mixta*156/150M
385/65R22.5CPS21 Dirección*160L
MEDIDASMODELOIC/CV
13R22.5GI307*154/150K
295/80R22.5RI151 Dirección*152/148M
315/70R22.5RI151*154/150L
315/80R22.5RI151 Dirección*154/150L
315/80R22.5GI388 Mixta*156/150K
315/80R22.5GI307 Mixta*156/150K
315/80R22.5BI851 Regional**156/150L
385/65R22.5RI151 Dirección*160K(158L
---
---

TODO INCLUIDO *Montaje, equilibrado, válvula, ecotasa e IVA INCLUIDO

**Montaje, válvula, ecotasa e IVA INCLUIDO

Neumáticos de camión

Sobre los neumáticos de camión tenemos que advertir que en cada eje resulta obligado colocar dos iguales; tienen que ser de la misma marca y modelo, de las mismas dimensiones y presentar idénticos códigos de velocidad y carga.

Es importante que sepas que no puedes optar por un modelo de forma discrecional. No te quedará más remedio que decantarte por uno que cumpla con lo que establece la normativa existente sobre los índices de carga, las dimensiones o la estructura de la rueda.

​Respecto a la durabilidad hay que señalar que en el caso de los vehículos pesados resulta mucho más difícil determinar un periodo aproximado de vida que en los turismos porque en el transporte cobra mucha importancia la ruta que habitualmente realice nuestro camión.

No es lo mismo circular habitualmente en invierno por el norte que por sur, o por una carretera llena de baches.

El calor tampoco facilita las cosas. Transitar un 20 de julio entre las 12.00 horas y las 18.00 horas por territorios como la meseta o Andalucía provoca un grave deterioro de nuestras gomas.

También es importante que te apliques en la tarea de llevar un control rutinario del estado en el que se encuentran las ruedas de tu camión. Si con las del coche hay que tener especial cuidado, con las de un vehículo pesado, mucho más.

Por otra parte, el conductor debe procurar que las ruedas estén siempre en buen estado y que la presión con la que se circule sea la adecuada.

Se trata de un problema de seguridad vial porque llevar con una presión insuficiente puede acarrar importantes contratiempos en forma de accidente.

Y no hay que olvidar que los accidentes en los que se ven involucrados suelen acarrear gravísimas consecuencias, razón por la que hay que ser muy selectivos a la hora de elegir unos buenos neumáticos de camión.

Osfran siempre a tu disposición

Estamos a tu disposición para intentar resolver cualquier tipo de problema que se te pueda presentar. Ten en cuenta que ya somos veteranos en un sector en el que aparecimos en 1997 y en el que hemos conseguido posicionarnos de manera muy eficaz.

Importamos directamente los productos que comercializamos en España. Y se da la feliz circunstancia de que tenemos la infraesctructura necesaria para venderlos por toda España a través de Internet.

Nuestro catálogo es extenso: ruedas para turismos, furgonetas, 4×4, vehículos agrícolas, industriales,de jardinería, o manutención.