Reparación de pinchazos y vulcanización en caliente

¿Tu coche ha sufrido un pinchazo inesperado? No te preocupes, en Osfran estamos aquí para ayudarte. Ofrecemos un servicio de reparación de pinchazos rápido y eficiente, para que puedas volver a la carretera lo antes posible. Reparamos tus neumáticos mediante la vulcanización en caliente, un método económico y efectivo. Visítanos en nuestras instalaciones de Humanes(Madrid) e Illescas (Toledo). 

Hombre cambiando neumáticos de coche por reparación de pinchazo

¿Cómo actuar en caso de pinchazo?

Se puede producir un pinchazo en nuestro neumático por diferentes motivos, y nos podemos dar cuenta si observamos que el neumático ha perdido presión. Si vemos que al intentar inflarlo el problema persiste debemos acudir al taller. En nuestro taller se realizará un análisis visual del estado del neumático y le podremos confirmar si es un pinchazo o una reparación y si tiene o no arreglo.

En caso de tenerlo, nuestros técnicos utilizan la última tecnología para reparar tus neumáticos de manera segura y confiable para alargar la vida útil de tus ruedas. Uno de los procesos que se pueden llevar a cabo cuando hay un pinchazo en el neumático es la vulcanización en caliente, que consiste en aplicar calor al neumático para volver a unir sus componentes y cerrar así el agujero o pinchazo.

De esta forma, podrás ahorrar dinero al no tener que reemplazar los neumáticos pinchados y reducir el tiempo de inactividad del vehículo. Además, la reparación de neumáticos prolonga su vida útil y reduce la necesidad de comprar neumáticos nuevos con frecuencia.

En nuestros talleres de Osfran arreglamos pinchazos y además reparamos neumáticos vulcanizando en caliente, visítenos en nuestras instalaciones de Humanes e Illescas.

 

 Prevención de pinchazos y cuidado del neumático

 

Si quieres cuidar tus neumáticos para prevenir pinchazos, puedes comprobar de vez en cuando que la presión que tienen sea la adecuada y recomendada por el fabricante, porque si la presión no es correcta, no solo se desgastarán más rápido, sino que tendrán menos agarre y esto afectará también a tu conducción. 

También es importante que evites conducir por sitios donde pueda haber objetos como cristales o clavos que puedan dañar las ruedas, y en caso de que lo hagas, revisa después que la banda de rodadura está limpia y no hay nada que pueda dañar el neumático incrustado.

Por último, te recomendamos que compruebes cada cierto tiempo tus neumáticos con un especialista, aprovechando por ejemplo las revisiones generales de tu coche, para que te indique cuál es el estado real de los neumáticos y cuando vida útil puede quedarles.

En Osfran, adicionalmente a la reparación de pinchazos y la vulcanización en caliente, también podemos ofrecerte otros servicios de mantenimiento preventivo para neumáticos, como alineación y balanceo. Además, ofrecemos garantía en la reparación de neumáticos, por lo que si ocurre algo puedes volver a vernos y lo solucionaremos.

No esperes más para reparar tus neumáticos pinchados. Y si tienes que cambiar de neumáticos por un pinchazo, puedes aprovechar nuestras ofertas especiales y tener ruedas nuevas por un precio inmejorable. ¡Llámanos y programa tu cita! Te estamos esperando en nuestros talleres de Illescas en Toledo y Humanes en Madrid. 

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta