Osfran-LOGO

C/Sierra de San Vicente nº13U

(Pol. Ind. SAU 13) Ctra A-42 Salida 30B

45200 – Illescas (Toledo)

Servicio de reparación y cambio de neumáticos a flotas de camiones y maquinaria en sus instalaciones u obras de sus clientes

CONTACTA CON NOSOTROS

15 + 14 =

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad GRUPO NEUMASTOCK, S.L. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Talleres móviles OSFRAN – Reparación y sustitución de neumáticos

Trasladar maquinaria pesada es muy complicado y lleva tiempo. Por eso, en Neumáticos OSFRAN vamos allá donde esté el problema.

Gracias a nuestros talleres móviles, no hay lugar al que no podamos llegar.

Talleres móviles para todo tipo de flotas de transporte

Nuestro objetivo es proporcionar una atención completa a nuestros clientes

Te atendemos en tus instalaciones. No tendrás que volver a preocuparte por trasladar tu maquinaria pesada a ningún taller. Nuestros talleres móviles se desplazan donde tú nos necesites.

Ahorro de tiempo: Cambiamos o reparamos tus neumáticos en el momento. Así podrás seguir utilizando la máquina sin perder tiempo en el transporte.

 Servicio personalizado: Proporcionamos un servicio que se ajuste al problema real. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Osfran-LOGO

Servicio de emergencia

En horario laboral de 9:00 a 19:00, zonas de Madrid sur y Toledo norte