Llevar a cabo una revision pre ITV es un seguro de confianza para ti y tu coche. Por ello, en nuestros talleres ponemos a disposición este tipo de servicio de forma completa y con profesionales de primer nivel.

Encontrar un hueco para realizar la ITV no es tarea sencilla en muchos casos debido a lo apretadas que están las agendas. En este sentido, realizar esta revision te evitará tener que volver al cabo de dos semanas a encontrar un momento para pasar por el centro en el que se llevan a cabo las pruebas.

Por otro lado, además de tener que volver a pasar la ITV también puede ocurrir que tu coche tenga algún tipo de problema. Por ello, ya no es solo aprobar el examen lo que está en juego sino tu seguridad y confort.

Las razones para llevar a cabo este tipo de revisión

Cuando conduces en la carretera es importante asegurarte que tu vehículo está bien en todos los aspectos. De esta manera, vas a prevenir cualquier tipo de avería y accidente con una solución inmediata en el taller.

Incluso, en nuestros talleres si lo deseas podemos revisar tu coche y pasar la prueba por ti. Así, y si tu agenda te lo permite, puedes dejar el automóvil un día y volver a buscarlo al cabo de unos días con un chequeo completo y con la ITV renovada. Los defectos más normales son el sistema de frenado, las luces y la emisión de gases.

No pasar esta prueba de forma continuada puede conllevar la pérdida del Permiso de Circulación. Además, si dejas pasar mucho tiempo también puede acabar conllevándote una sanción económica en forma de multa. Por ello, nuestros talleres de confianza son el mejor argumento para pasar la ITV a la primera y evitar tener problemas.